Ante el escándalo de la Causa Stornelli, Santoro abandonó Animales Sueltos

El periodista Daniel Santoro, implicado en los audios de la corrupción, se vio obligado a anunciar su salida del programa Animales Sueltos. Las burlas de los usuarios de Twitter.

Daniel Santoro fue mencionado por el falso abogado Marcelo D’Alessio como parte de un entramado muy complejo de corrupción, que compondría junto a D’Alessio y el fiscal Carlos Stornelli.

“He decidido pedir una licencia en el programa ‘Animales Sueltos’ para preparar una denuncia ante la Justicia contra la campaña montada en mi contra. Gracias Fantino y gracias Grupo América por su apoyo ante estos ataques”, indicó el periodista en su cuenta de Twitter.

Entre las muchas aristas que se desprenden del escándalo de las coimas de D’Alessio, se conoció que a finales del año pasado, el falso abogado investigó a todos los integrantes de la mesa del programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino.

Lo habría hecho para el policía Ricardo Bogoliuk, en aquel entonces miembro de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI, la ex SIDE). Para esta tarea de espionaje, la fuente de información de D’Alessio fue Santoro.

Es en este contexto que el periodista aduce la necesidad de tomarse licencia para no estar presente en el programa. Los comentarios debajo del tuit de Santoro no tienen desperdicio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter