Grabois: “Lavagna sería un buen ministro de CFK”

El dirigente social Juan Grabois aseguró que el economista Roberto Lavagna “sería un buen ministro de CFK“, echando por tierra las posibilidades electorales que tiene el ex ministro. ¿Se trata de un guiño a la unidad?

Al ser consultado sobre la chance de que exista un acuerdo entre Lavagna y Cristina para las elecciones presidenciales, Grabois manifestó que “puede haber una alianza entre los sectores de la burguesía nacional y los sectores que representa Cristina”, y agregó que “una alianza es lo que necesita la Argentina”.

“Algunos de los promotores de la campaña de Lavagna tienen varios muertos en el placard, así que si es por ética que no se quiere reunir con la principal candidata de la oposición, se está equivocando”, indicó el dirigente declaraciones a Radio Cooperativa.

En este marco, y pese a las críticas, deslizó un guiño a la unidad de la oposición: “Yo creo que sería un buen ministro de Cristina Fernández, pero para presidente no le da la nafta”.

En otro orden de cosas, el referente del Movimiento de Trabajadores Excluídos, indicó que “(Mauricio) Macri tiene que terminar su mandato el 10 de diciembre y ojalá  los argentinos entendamos que no puede haber nunca más un patrón neoliberal en la Casa Rosada”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter