Guillermo Moreno picante: “El Gobierno se tiene que ir hoy, no podemos esperar a octubre”

El ex secretario de Comercio de CFK se refirió a la actualidad política y sorprendió con algunas afirmaciones: “Si Macri se va dentro de diez minutos, mejor”, tiró.

El ex funcionario kirchnerista Guillermo Moreno aseguró que “el Gobierno se tiene que ir hoy”, y agregó: “No podemos esperar a octubre”.

“Este es el peor gobierno de la historia argentina. Hasta que se vaya, siempre mañana va a ser peor, entonces la única solución es ponerle un piso a esta supercrisis”, manifestó en declaraciones radiales Moreno.

Además, manifestó que “no tiene ninguna lógica que siga”. “El gobierno se tiene que ir hoy mismo”, enfatizó y profundizó en la idea: “El pueblo está sufriendo, y cuando eso pasa hay que tratar de dar vuelta la página porque no hay nada peor que el sufrimiento de las familias argentinas”

“No podemos esperar a octubre. Hay que reemplazar a Macri ahora con un gobierno de unidad nacional hasta las elecciones y ahí que el pueblo elija”, dijo el economista pero aclaró: “No soy golpista, hablo de un cambio de gobierno de manera incruenta y con todas las de la ley”.

Y concluyó: “Si se va dentro de diez minutos, mejor”. Escuchá la charla completa, no tiene desperdicio:

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter