Cómo y cuándo será el velatorio de Diego en la Casa Rosada

Comenzaron los preparativos para acondicionar los salones de la sede del Gobierno Nacional, donde se hará el velatorio, tal como sucedió con el ex presidente Néstor Kirchner en 2010. Tendrá una duración de al menos 72 horas.

Luego de conocerse la noticia, el presidente Alberto Fernández afirmó que puso a disposición de la familia todos los recursos necesarios para la despedida del exfutbolista, y de este modo, en Casa Rosada comenzaron los preparativos para acondicionar los salones de la histórica sede.

En ese sentido, los trabajadores de la Casa de Gobierno ya desmontaron una estructura de pallets que sirven a las tareas de refacción que se desarrollan en buena parte de los salones desde hace varios meses.

Pasadas las 15:00 el personal de mantenimiento comenzó a retirar las placas de yeso que se encontraban en el ingreso de Balcarce 50, cuya entrada no se utiliza desde fines del gobierno de Mauricio Macri.

De esta forma, Maradona será velado mañana en la Casa Rosada, tal como sucedió con el ex presidente Néstor Kirchner en 2010. Resta definir el horario en que comenzará la ceremonia que le permitirá a los argentinos tener su despedida del máximo ídolo del fútbol, pero se sabe que tendrá una duración de al menos 72 horas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter