Daniel Vila reclamó el regreso de un histórico ministro de Cristina

El empresario y titular del Grupo América, Daniel Vila, pidió por un dirigente kirchnerista que supo ocupar cargos de importancia durante las presidencias de Néstor y Cristina.

En declaraciones a  la radio AM 1110, Vila opinó que es necesario un recambio en el Gabinete de Ministros de la Nación, y destacó la experiencia de gestión de Aníbal Fernández, quien ocupa el cargo de interventor de Yacimientos Carboníferos Rio Turbio.

“¿Quién va a discutir la experiencia de Aníbal en la función de gobierno?”, exclamó, y agregó que “a algunos les gustará más y a otros menos, pero tiene una enorme capacidad de trabajo”.

En este sentido, manifestó que el presidente Alberto Fernández “tiene que hacer cambios en el Gabinete”. “Si salgo a la calle y le digo a cualquier ciudadano que me nombre cinco ministros, creo que no logran nombrarme tres”, planteó el empresario.

“Hace falta abrir la ventana, que entre aire y ese aire tiene que ser de experiencia. Hace falta gente con prestigio”, destacó Vila en referencia a Aníbal.

Aníbal Fernández fue Jefe de Gabinete; Secretario General de Presidencia, y ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos durante los Gobiernos de CFK, y también se desempeñó en el cargo de ministro del Interior durante el mandato de Néstor Kirchner.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter