Maradona pidió cárcel para Macri y bancó fuerte a Alberto, Cristina y Kicillof

El mejor jugador de todos los tiempos dijo que el presidente de la FIFA lo decepcionó por sumar a Mauricio Macri al frente de la fundación de la entidad, y manifestó su apoyo al mandatario argentino, su vicepresidenta y el gobernador de Buenos Aires.

Diego Armando Maradona aseguró que el titular de la FIFA, Gianni Infantino, lo decepcionó al designar al expresidente Mauricio Macri como titular de la Fundación de la entidad, por lo que manifestó que renunciará a su cargo de embajador deportivo de la institución.

Para Diego, “Macri se robó todo” en sus cuatro años de gestión (2015-2019) y denunció que “un montón de amigos suyos se hicieron millonarios” a través de negocios con el Estado nacional.

“Es simple, tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces”, manifestó en una entrevista por videoconferencia para la señal C5N.

“Infantino me decepcionó. Yo veo que le dan un premio a Macri. ¿Un premio a qué? Una patada en el culo hay que darle”, sentenció el DT de Gimnasia, y explicó que por estas razones dará un paso al costado.

“Yo renuncio a la FIFA”, manifestó el astro, que desde febrero de 2016 ejerce los cargos de embajador de la entidad y capitán del equipo de las Leyendas de la FIFA.

“En este país ya teníamos una pandemia, los argentinos sabíamos que se nos venía una pandemia de hambre. Macri se robó todo y no le dio un peso al nuevo Estado nacional”, indicó, muy lúcido en sus conceptos, el “Diez”, por lo que hizo una llamado a la población: “Argentinos despertemos”.

Por otro lado, Maradona bancó fuerte la gestión de Alberto Fernández en los momentos más críticos por la pandemia y lo Invitó a jugar al fútbol para que se relaje. “Vení a jugar al fútbol, distendete”. Y cerró: “Todo mi apoyo a Alberto, Cristina y Kicillof”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter