El empresario extorsionado Etchebest confesó que se arrepiente de su voto en 2015

El empresario Pedro Etchebest, que está en boca de todos por denunciar a Marcelo D’Alessio por extorsión, confesó que votó a Elisa Carrió y que ahora se encuentra decepcionado por apoyar a Cambiemos.

“Siempre la vi como una mujer valiente, que estaba del lado de la República, pero esta vez se puso del lado de la extorsión”, expresó Etchebest en declaraciones radiales.

Estas críticas se dan luego de que la diputada Elisa Carrió saliera a defender la posición de los extorsionadores. Llamativamente, Carrió había dicho que la denuncia del empresario formaba parte de una “operación” contra el fiscal Carlos Stornelli, y que se había gestado en la cárcel de Ezeiza.

Carrió también dijo que pedirá el juicio político al juez que investiga la presunta extorsión y confesó que tenía contactos con D’Alessio.

En diálogo con Eduardo Valdés, en AM 750, Etchebest indicó: “Estoy un poco afectado por lo que ha hablado la señora (Mariana) Zuvic, en representación de la señora Carrió”. La referencia se debe a que la dirigente santacruceña afirmó que el empresario es el “extorsionador”, y no el extorsionado.

“Las pruebas están a la vista. Me atacan a mi porque no pueden atacar a las pruebas”, manifestó, al tiempo que criticó a Carrió: “Lamentablemente yo la voté a esta mujer y estoy decepcionado, para mi era una referente”.

Además, indicó que siempre la vio “como una mujer valiente, que estaba del lado de la República, pero esta vez se puso del lado de la extorsión”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter