El mal momento que vivió Macri: trabajador lo increpó y le cantó las 40

En el marco de un acto público donde se encontraban presentes el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta, un obrero de la construcción hizo lo que muchos desean: gritarle unas cuantas verdades en la cara al presidente.

Macri se encontraba de visita en Barracas para participar de una recorrida por un complejo de viviendas, pero terminó viviendo un mal momento.

Uno de los trabajadores se acercó al Presidente y le cantó las 40: “Estamos decayendo, la gente está decayendo, usted nos toma el pelo”, le dijo al presidente. “Estamos peor, hagan algo”, le gritó.

En vano fueron los esfuerzos de la delegación que acompañaba a Macri para evitar el momento incómodo. En el video se observa cómo Larreta y asesores intentan calmar al trabajador, pero no pueden contenerlo.

Tremendo. Obrero le canta las 40 a Macri en la cara.

“Soy un laburante, vivo día a día, todos los días a las 5 de la mañana me levanto”, se lamentó el obrero, que le expresó en la cara al mandatario nacional: “Sabe que estamos decayendo, la gente está decayendo”. “No me importa el gobierno pasado, haga algo usted ahora”.

Para cortar el diálogo, Macri le dio un abrazo visiblemente incómodo y el trabajador se retiró con un insulto: “Hagan algo, la concha de mi hermana”.

Además de Macri y Larreta participaron del evento el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el secretario de Vivienda de la Nación, Iván Kerr, y la gerente del IVC, María Migliore.

La realidad supera la ficción que quiere guionar Duran Barba y cada día le resulta más dificil al presidente aparecer en público.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter