El meme que compartió Cristina y es viral

La vicepresidenta compartió una imagen en sus redes sociales con la que se tomó con humor las constantes operaciones mediáticas en su contra.

La vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández compartió un meme en las redes sociales para reírse de la constante campaña mediática de la que es víctima.

A través de una foto, CFK se burló de la recurrente estrategia de los medios hegemónicos que buscan vincular cualquier acontecimiento a su figura política.

De hecho, en los últimos días, estos medios intentaron asociar la rotura de algunos silobolsas de productores sojeros con el accionar del kirchnerismo, por lo que la exjefa de Estado compartió la foto de un armadillo con una leyenda muy particular: “Cristina me dijo que rompiera los silobolsas o me hacía escabeche”.

Es que con distintos informes, Clarín y La Nación, principalmente, buscaron instalar que estos episodios eran impulsados por CFK, cuando en realidad, la cantidad de denuncias ni siquiera llegaban a las 20 en total.

Es más, en las últimas horas circularon videos en el que se podía ver cómo hubo dueños de campos que tuvieron que romper silobolsas porque se metían estos animalitos dentro.

Como consecuencia, esta tarde, Cristina le puso un poco de humor al domingo y compartió un meme que rápidamente se viralizó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter