Escándalo: Bullrich utilizó una imagen suya para simular estar presente en el debate

El senador macrista por la Provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, dio la nota en la videoconferencia de esta tarde en el plenario de Comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia y Asuntos Penales, al protagonizar un papelón increíble.

El legislador utilizó una imagen suya para simular estar presente mientras sus pares debatían modificaciones al Proyecto de ley de Reforma Judicial.

En gran parte de la videoconferencia se observó en la pantalla de Bullrich que su rostro era visiblemente más estático que el del resto. Esto se debió a una estrategia muy utilizada en chicos pícaros que evitan ser vistos por sus profesores.

Ante la magnitud del escándalo, quien fuera ministro de Educación macrista fue tendencia en las redes sociales.

Bullrich fue el primer interlocutor luego de que la titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales, María de los Ángeles Sacnun, le cediera el uso de la palabra para su exposición.

Tras agradecerle a la presidenta, señaló: “Quería reforzar esta idea de la razón que no entendemos, que se haya eliminado el paso por la Comisión de Presupuesto”.

“Que el presupuesto de un proyecto de ley tenga un costo de $1900 millones de pesos y no pase por la Comisión de Presupuesto creemos que no es correcto y quería simplemente marcarlo porque hemos presentado notas escritas”, manifestó mientras detrás de él se se reflejaba su propia imagen, la cual se mantuvo durante los casi seis minutos en los que expuso.

El legislador continuó con el uso de la misma herramienta por más de una hora y media después de sus palabras. Recién pasadas las 18, cuando nuevamente fue su turno, se observó que la figura ya no estaba detrás.

Algunos usuarios de Twitter calificaron el hecho como un “papelón” y muchos señalaron al referente del macrismo como “vago” y hasta “tramposo”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter