Escándalo: una semana después de contagiarse, Nicole Neumann fue a la tele

La modelo asistió al programa Nosotros a la Mañana por la señal El Trece, y las redes sociales explotaron. Al aire ensayaron una confusa respuesta.

Luego de confirmar que se contagió de coronavirus hace siete días, la modelo Nicole Neumann volvió al piso de Nosotros a la Mañana y provocó una fuerte indignación en las redes sociales.

Con la intención de responder a las denuncias en su contra por la relación laboral no registrada de su empleada doméstica, a Newmann se le ocurrió retornar a su puesto de trabajo como panelista televisiva.

Su presencia en el estudio generó una ola de mensajes en las redes sociales, donde los usuarios cuestionaron que la modelo no cumpliera con los días de cuarentena estricta.

Tras la polémica, sobre el final del programa tanto Neumann como el conductor Joaquín ‘Pollo’ Álvarez ensayaron una explicación que no fue bien tomada por los usuarios de twitter.

“Nicole no viene hace miles de días a acá. A ella le dio positivo el lunes. lo cierto es que hace 16 días que no viene, por lo tanto la ventana de contagio está cerrada”, expresó Álvarez.

Sin embargo, la explicación dejó algunas dudas, ya que en un comunicado público de su empleada se detalla que ella continúa cursando la enfermedad y que la detección del caso de Nicole se dio 4 días más tarde.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter