Quiénes son los jugadores con coronavirus en Argentina

Los futbolistas de Primera División regresan a los entrenamientos tras someterse a los hisopados obligatorios que arrojaron numerosos casos positivos de COVID. Enterate qué jugadores tienen el virus.

Luego de someterse a los hisopados durante los últimos siete días, los equipos de la primera división del fútbol argentino empiezan a regresar a los entrenamientos de manera paulatina, bajo un estricto protocolo de salud.

Luego de más de 150 días sin poder entrenar, la presión de diversos sectores del fútbol hizo mella en las autoridades sanitarias del Gobierno, que permitieron el retorno paulatino a los entrenamientos.

Hasta el momento, los clubes informaron que los siguientes jugadores dieron positivo de COVID-19, aunque algunos de ellos ya se conocía su contagio antes de que se masificaran los testeos en los últimos días.

Argentinos Juniors: Lucas Ambrogio, David Zalazar y un empleado de mantenimiento. Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo habían dado positivo antes.

Newell’s: Manuel Guanini.

Patronato: anunció el positivo un jugador de la Quinta División, pero no informó el nombre del futbolista afectado.

Godoy Cruz: Valentín Burgoa, Agustín Alvarez, Marcelo Freites, Agustín Manzur.

Defensa y Justicia: Mauricio Duarte.

Boca: Agustín Almendra.

River: Ezequiel Centurión. Gonzalo Montiel dio positivo en el test serológico.

Independiente: Fabricio Bustos y Mauro Molina.

Vélez: Ricardo Alvarez y Thiago Almada.

Banfield: Federico Torres, Franco Quinteros, Nicolás Linares.

Racing: Juan José Cáceres.

Estudiantes: Mauricio Guzmán.

Tigre: Diego Morales e Iván Bolaño.

Si bien Gimnasia y Huracán ya realizaron los hisopados a todos los jugadores e integrantes de sus cuerpos técnicos, aún no se conocen los resultados. En tanto, San Lorenzo, Central, Newell’s, Lanús y Atlético Tucumán realizaron los test PCR y todos los hisopados dieron negativo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter