Imperdible charla en el piso sobre los dichos de Dady de este fin de semana

El humorista Dady Brieva se refirió a sus palabras de este fin de semana en C5N, donde había asegurado que se necesita “una Conadep del periodismo”, y a partir de allí reflexionó junto a Roberto Navarro sobre cómo encarar la campaña política de cara a los comicios de agosto.

El humorista Dady Brieva participó este fin de semana del programa SDTV que se emite por C5N, y al referirse a las operaciones mediáticas de los medios hegemónicos indicó que “sería necesaria una Conadep del periodismo”.

Estas palabras fueron recogidas por distintos medios como Clarín e Infobae, donde calificaron como “polémicas declaraciones” las palabras del humorista. En este marco, Dady visitó hoy el programa de Navarro en el Destape Radio y discutieron el tema.

“hay que ser provocador”, manifestó Dady. “Nosotros tenemos todo para perder porque somos chiquititos al lado de ellos”, agregó.

En este sentido, Navarro indicó: “Si vos querés seducir a la clase medio que votó a Macri no tenés que generar temor para que digan ‘ahí viene la venganza’”, lo que despertó un interesante debate acerca del rol de la militancia en la campaña electoral que se acerca.

Escuchá el audio, no tiene desperdicio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter