Juan Amorín se va de El Destape a C5N

Confirmó que su programa radial Crónica Anunciada continuará hasta fin de mes. Enterate dónde continuará su camino.

El joven periodista Juan Amorín sorprendió ayer a sus seguidores de Twitter al anunciar que deja el proyecto liderado por Roberto Navarro, El Destape.

“Amigxs, después de pasar los mejores cuatro años de mi vida, decidí alejarme de El Destape, para enfrentar nuevos desafíos profesionales”, anunció.

Además, esta mañana aprovechó su editorial radial para explicar que continuará su carrera como columnista en C5N y Radio 10.
“Estoy muy agradecido a Navarro por permitirme crecer estos 4 años”, indicó y aseguró que está dolido por no saber reinventarse y continuar su participación en el Destape.

Ya no estará los domingos en la edición en vivo que se emite por youtube ni participará escribiendo para el portal. Además su programa radial finalizará a fin de mes. “Continuaremos con Crónica anunciada en otra emisora”, adelantó.

Amorín tomó relevancia en el periodismo con sus jóvenes 26 años por su investigación en relación al escándalo de los aportantes truchos de Cambiemos. Allí reveló un mecanismo multimillonario de aparente lavado de dinero, y robo de identidades, para blanquear dinero negro, luego utilizado en las campañas políticas del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter