Marcos Milinkovic durísimo con Macri

“Quieren privatizar el deporte”, aseguró. Fue en referencia a los trascendidos acerca del deseo del Gobierno de reducir la Secretaría de Deportes a Agencia, y deshacerse de bienes inmuebles.

Según aseguró el periodista Roberto Navarro en su programa de radio en El Destape Radio, “el gobierno quiere vender todo lo relacionado con el deporte, terrenos y bienes”.

“Quiere convertir la Secretaria de Deportes en una Agencia”, denunció. “De esa manera podrá desarmar la gran estructura deportiva formada en los últimos años y podrá vender o alquilar espacios públicos y hacer grandes negocios”, indicó.

En este sentido, el ex jugador de la selección nacional de vóley, Marcos Milinkovic, manifestó que “lo que está haciendo el Gobierno es una vergüenza”.

Y agregó: “Quieren privatizar el deporte argentino”. “Están desarmando una de las cosas más lindas y más sanas que tiene el ser humano que es el deporte”, manifestó.

“Esto es una locura”, dijo quien supo ser capitán del seleccionado y uno de los mejores atacantes del mundo.

Además, cargó duro contra la organización de los Juegos Olímpicos de la Juventud. “Yo pensaba que en estos Juegos que se hicieron en Buenos Aires esto iba a ser un trampolín para que el deporte argentino explotara de una vez por todas”, indicó.

Pero se equivocó: “Con el paso del tiempo nos dimos cuenta que fue un gran negocio para las empresas amigas del Estado”. “Entre ellos muchos tienen cargos en los gabinetes de (Mauricio) Macri y (Horacio Rodríguez) Larreta”, concluyó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *