Mirta Legrand, muy dura con Macri

La diva de los almuerzos cargó fuerte contra el Presidente al asegurar que en su lugar no se iría de vacaciones. “Me quedaría en Buenos Aires tratando de solucionar los problemas de la gente”, tiró.

Mirta Legrand manifestó su decepción y molestia al enterarse de que el mandatario se fue de vacaciones a la Patagonia, pese a la pésima situación económica que aqueja al país.

“Si fuera presidente y tuviera un país en estas condiciones, con tantas necesidades en todos lados, no me iría de vacaciones. Me quedaría en Buenos Aires tratando de solucionar los problemas. La presencia del presidente es muy importante”, se indignó la Chiqui de la actitud del mandatario.

A su vez, reflexionó sobre el cansancio que puede suponer la organización del G20 al asegurar: “se lo ve muy demacrado”. Y concluyó: “Si Macri quiere que lo voten nuevamente, va a tener que mejorar la economía sin dilación alguna”.

No es la primera vez que Legrand se muestra decepcionada con el mandatario. Ya le había reclamado en otras oportunidades que no debía irse de vacaciones. En uno de sus alm uerzos televizados había argumentado: “Si yo fuera presidente y tengo un país en las condiciones que está ahora, que la gente está muy preocupada y alerta. Yo no me voy de vacaciones. Yo me quedo aquí arreglando todo y se lo prohíbo a los ministros y a todos para que arreglen todo. Yo aposté mucho para que este gobierno ganara”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *