Agustín Rossi sobre la unidad: “Nos reunimos con Pino Solanas”

El dipuado nacional se refirió al armado electoral al señalar que junto a Daniel Filmus mantuvieron reuniones con el senador.

El ex ministro de Defensa y actual diputado, Agustín Rossi, se refirió a las elecciones y al trabajo que vienen desarrollando dentro de Unidad Ciudadana de cara a la unidad.

“Junto a Daniel Filmus nos reunimos con (el senador) Pino Solanas para trabajar en conjunto de cara a las elecciones”, señaló en declaraciones radiales.

A su vez, se refirió a la candidatura de Cristina Fernández, al indicar: “No tengo una percepción definitiva. Sí sé que está muy comprometida en construir una oposición sólida para que no siga Macri”.

“No hay que subestimar al oficialismo ni la primera vuelta”, sentenció. Y agregó que “en 1989 Alfonsín venía mal y sacó el 37% de los votos”.

Estas declaraciones se dan en el marco de un arduo trabajo de incontables dirigentes del peronismo en pos de unificar criterios y sumar fuerzas. Las elecciones son en octubre y las divisiones no les resultan convenientes a nadie.

Peronistas que hace un par de años no podían sentarse a hablar con CFK, hoy forman fila a su lado.

Solanas es un referente del movimiento Proyecto Sur y fue elegido diputado nacional en 2009 y senador nacional en 2013. Hoy es considerado por muchos, un cuadro político fundamental para el armado.

Luego de la reunión, Pino publicó en su cuenta de twitter un mensaje: “Hoy recibí en mi despacho a Agustín Rossi y a Daniel Filmus”.

“Hablamos sobre la necesidad de construir un frente patriótico (…) para ganarle a Macri”. Además compartió fotografías de la reunión. ¿Hay 2019?


Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter