Victor Hugo destrozó a Macri por irse de vacaciones

El periodista Victor Hugo Morales cargó fuerte contra Macri. “Cómo nos toma el pelo”, afirmó.

Estas afirmaciones tienen lugar en el marco del anuncio del receso de las tareas del presidente de la Nación.

En su ciclo radial matutino ironizó además que “con lo poco que pasa siempre entre diciembre y enero y con Gabriela Michetti a cargo, se puede quedar tranquilo”.

“Esto es increíble, esto es faltarle el respeto a la gente”, arremetió el relator uruguayo. Y agregó: “Son más veces las que informamos que Macri está de vacaciones, que las veces que contamos que trabaja”.

“Al presidente le encanta armar reuniones como el G20, caminar por una alfombra roja, dar discursos. Luego, le informan desde Europa que nos cobran aranceles al biodiesel o que Trump no nos compra limones”, aseguró.

“Y después, se toma las vacaciones por ese trabajo, diciéndonos que nosotros sabemos lo poco que él se va de vacaciones”, se indignó VHM.

Las críticas del periodista se dan en el marco de un debate ya instalado acerca del descanso del mandatario. Es que Macri ha acumulado más de cuatro meses de descanso desde que se hizo cargo de la gestión.

El promedio es de 42 días por año trabajado: la ironía de quien suscribi de manera frecuente la idea de la cultura del trabajo.

Victor Hugo atendió de lo lindo a Mauricio Macri
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *