Navarro lloró al aire con la historia de una víctima de coronavirus

El periodista se quebró al aire al escuchar el relato de Hernán, hermano de un hombre que falleció por Covid-19. “Tendríamos que haberlo hecho antes esto, más gente se podría haber salvado”, se lamentó Navarro al cortar la nota.

El periodista Roberto Navarro entrevistó a Hernán, hermano de una persona que falleció tras contraer coronavirus. “Mi hermano tenía 54 años, nunca se enfermaba, era super vital”, narró el entrevistado.

Al parecer, el hombre contrajo el virus por su esposa, a quien le pidió que no le diera su contacto a los médicos que la atendieron porque estaba convencido que él no se iba a enfermar pese a ser contacto estrecho.

“Empezó a sentirse mal, tenía asma y cuando empezó con sus síntomas no tomó conciencia de lo que podía estar pasando”, contó Hernán, y agregó: “era oyente tuyo, Roberto, era una persona muy informada. Por eso nos sorprende mucho lo que pasó”.

Al cerrar la nota, Navarro expresó con la voz cortada por la emoción: “Tendríamos que haberlo hecho antes esto, más gente se podría haber salvado”.

Escuchá el fragmento radial completo:

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter