Papelón de Lousteau en medio de una reunión virtual legislativa

El senador olvidó apagar su micrófono y se escuchó cómo pasó a buscar a un amigo en auto y se puso a escuchar música, mientras participaba de un debate en la Comisión de Justicia del Senado.

“Estoy hace 10, 15 minutos, boludo, porque estoy con la Comisión”, fue el comentario del senador radical Martín Lousteau que se filtró en medio de la reunión virtual correspondiente a la Comisión de Justicia.

Durante la reunión virtual, donde un grupo de senadores debatían los cambios en la ley orgánica del Ministerio Público Fiscal, Lousteau demostró lo poco que le importa la labor parlamentaria, dado que se lo escuchó decir: “Estoy hace diez, quince minutos, boludo, porque estoy con la Comisión”.

“Sigue con el micrófono prendido, ¿alguien le puede avisar?”, reaccionó la senadora del Frente de Todos Anabel Fernández Sagasti, mientras el senador no se anoticiaba que todos los legisladores lo oían charlar con su amigo.

Minutos más tarde, cuando parecía quedar atrás el papelón del economista, se le volvió a activar el micrófono y se escuchó música de fondo.

Ante esta situación, la senadora María de los Ángeles Sacnun capitalizó el poco valor que Lousteau le estaba dando al debate y expresó: “Miren qué importante que es para el senador Lousteau esta comisión, miren qué importante es, en nombre de la República”.

Más tarde, Lousteau pidió la palabra para explicar lo sucedido: “No puedo estar en este momento sentado en mi casa. Quería hacer algunas reflexiones porque como saben, muchos de nosotros trabajamos teniendo que movernos porque tenemos varias obligaciones al mismo tiempo, ha ocurrido hasta que un senador tuvo que votar leyes moviéndose. Muchos de nosotros hemos participando de esta manera”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter