Qué series recomienda Alberto Fernández

El presidente de la Nación recomendó, para la cuarentena, algunas de las series que más le gustaron. Desde algunos dramas hasta comedias como “Casi Feliz” protagonizada por Sebastián Wainrach. Enterate cómo se conforma el top cinco del mandatario.

“Hay una que me pareció impresionante”, manifestó Alberto Fernández ante la consulta por las series que más le gustaron, en una entrevista publicada por Página/12. El mandatario se refirió en esos términos a “Así nos ven”. “Lo más impresionante es que al final vi que era un hecho real”, explicó.

La serie cuenta la historia de cinco adolescentes negros, que en 1989 fueron acusados de violar a una mujer blanca en el Central Park de Nueva York. Eran inocentes y su proceso, viciado de racismo y conveniencia, dio pie a la llegada al poder de Giuliani.

“Para los que nos gusta la música hay una serie que se llama The Eddy, que habla de un club de jazz en París que es una maravilla”, continúa con sus recomendaciones Fernández. Se trata de la vida de los músicos de la banda, atravesados por un barrio de los suburbios marcado por las cruzas culturales, raciales y religiosas.

Otra de las series favoritas del Presidente es Fauda, a la que califica como “muy impresionante”. La historia refleja las vertiginosas experiencias de un comando israelí que se infiltra en los territorios ocupados. Por otro lado, elogia Chernobyl, que también recibe un “impresionante” como veredicto.

“Para los que quieren algo más liviano vi dos series que son muy distintas pero lindas para ver. Una tiene a Michael Douglas como protagonista y lleva ya dos temporadas”, dice Alberto en referencia a El método Kominsky, la serie de Netflix donde un actor y su agente (Alan Arkin) surfean la vejez con grandes dosis de humor agrio y diálogos brillantes.

“La otra es la de Sebastián Wainrach”, recomienda el mandatario. Se trata de la serie argentina Casi feliz,  donde el actor y guionista mezcla lo autobiográfico y la ficción en una historia que aborda los problemas de ego desde la comedia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter