[VIDEO] Axel Kicillof habló sobre su candidatura y la unidad del peronismo

El ex ministro de Economía de Cristina Fernández de Kirchner se refirió al armado electoral al sostener que “las bases están pidiendo una oposición clara, y hay dirigentes que estaban en una posición de ambigüedad y que ahora han decidio sumarse a la unidad”.

El diputado nacional de Unidad Ciudadana Axel Kicillof aseguró que tiene domicilio en Buenos Aires y eso lo habilita a ser candidato, y manifestó que en estos años de gestión macrista ya participó en “más de 120 actos a lo largo de todo el país”. “Sobre todo recorrí mucho más Buenos Aires, y noto que hay un gran rechazo a este gobierno”, aseguró.

Acerca de la unidad de cara a las elecciones, manifestó que “muchas cuestiones ya están dirimidas”. “Hubo grandes avances en la conformación de un gran frente opositor”, indicó, al tiempo que agregó: “Las bases están pidiendo una oposición clara, y hay dirigentes que estaban en una posición de ambigüedad y que ahora han decidido sumarse a la unidad en contra del neoliberalismo”.

“Se ha logrado muchísimo en términos de unidad y los que ponen muchos peros son cada vez menos”, manifestó el ex ministro en declaraciones al programa “Siempre es Hoy” en Radio del Plata.

Kicillof se animó a adelantar qué es lo primero que hará su espacio si consigue el apoyo popular el próximo año: “Hay que recomponer el poder de compra, la capacidad regulatoria del estado y el tejido productivo”, y agregó: “Tenemos que poner el eje en la industrialización”.

Escuchá la nota completa en el siguiente video:

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter