(video) Flor Kirchner rompió el silencio

La joven cineasta, hija de Cristina Fernández, se refirió a la relación con su madre, su estado de salud, y las razones por las cuales no leyó “Sinceramente”, entre otros muchos temas en una extensa ero imperdible entrevista radial.

Florencia Kirchner rompió el silencio anoche, al dar una entrevista radial a Futurock, donde muchos la escucharon hablar por primera vez.

De esta forma, Flor rompió el silencio tras su regreso de Cuba. Julia Mengolini consiguió un testimonio imperdible, dado que no es común escuchar a la hija de CFK en declaraciones públicas.

“Había un ensañamiento judicial, me mandaban policías a mi casa, parecía que todas las semanas iba a pasar algo, tenía dos jueces haciendo conmigo absolutamente lo que querían. Eso fue lo que me enfermó a mí”, manifestó Flor, quien además confesó no haber leído “Sinceramente”, el libro de su mamá.

“No lo leí porque habla de todo lo que me llevó a enfermarme. Más adelante, cuando esto lo sienta más lejos, lo voy a agarrar, lo tengo acá”, expresó.

Escuchá la entrevista completa a continuación, donde Florencia brinda detalles de su estado de salud y explica cómo se enteró que Alberto Fernández sería el candidato a presidente:

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter