Bomba de Dalbón: “Macri va a terminar en indagatoria”

El abogado de CFK se refirió a la causa de espionaje M y aseguró que “Macri tendrá que ir a indagatoria”, y agregó que “es muy difícil su situación procesal”.

En el marco de la megacausa de espionaje M que involucra a espías y tiene en vilo a buena parte del gabinete macrista, el abogado de Cristina Fernández de Kirchner Gregorio Dalbón adelantó que el expresidente Mauricio Macri “va a terminar en indagatoria para defenderse con todos los principios de inocencia y el debido proceso asegurados”.

A su vez, ironizó que cuando llegue ese día, Macri “tendrá la suerte que no tuvo Cristina”, porque “lo va a juzgar un juez probo y además, no van a filmarlo las motos de TN”.

“Es muy difícil su situación procesal”, manifestó en declaraciones a FM La Patriada, y agregó: “No hay forma de que un jefe de Inteligencia de cualquier país haga espionaje interno ilegal sin el pedido de su presidente”.

Además, el abogado se refirió, sin nombrarlo, al comunicador Luis Majul al indicar que Macri “No tiene coronita como no la va a tener ningún periodista”. En este sentido expresó que “hay gente muy involucrada con los miedos de quien cometió un delito”.

De Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, números uno y dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) del Gobierno anterior, dijo: “Va a ser muy difícil que ante una sola pregunta no involucren al expresidente”.

Cabe recordar que tanto Arribas como Majdalani fueron citados hoy a indagatoria para la semana que viene en el juzgado de Lomas de Zamora.

Dalb-on tiene malas noticias para Macri
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter