(Video) Imperdible entrevista a Julio De Vido

El periodista Daniel Tognetti llamó a la cárcel de Marcos Paz para comunicarse con el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, quien se encuentra privado de su libertad desde octubre del 2017.

Escuchá la entrevista que Daniel Tognetti le hizo al ex ministro de Planificación.

El ex funcionario recordó a Milagro Sala -que al igual que él permanece ilegalmente detenida- al asegurar que “pareciera que no estuviera más presa, es como si nos olvidamos de ella”, en clara alusión a que ya no entra en la agenda mediática la situación de la dirigente social.

En una extensa entrevista, De Vido manifestó que “hay que nacionalizar las compañias energéticas”, al señalar como autocrítica de la gestión kichnerista no avanzar en ese sentido.

De cara a las elecciones de agosto, el ex ministro y actual diputado desaforado elegido por la voluntad popular, volverá a presentarse como candidato a legislador por la lista corta que lleva a Santiago Cúneo con aspiraciones a gobernar el territorio bonaerense.

“Quiero transmitirles mi apoyo a Alberto Fernández y a Cristina”, manifestó De Vido, pese a no haber tenido lugar en las listas del Frente de Todos.

Escuchá la nota completa y suscribite al canal de youtube de muy Politizado para que sigamos creciendo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter