(VIDEO) Ni el teatro se salva de la crisis: “Hay una fuerte caída del consumo”

El empresario teatral Carlos Rottemberg explicó que hay “una concreta caída en el consumo por parte de los espectadores”, al informar sobre la temporada en Mar del Plata.

En declaraciones radiales por AM 750, Rottemberg se refirió al impactó que tiene sobre el bolsillo de la clase media la crisis que está atravesando el país.

“El teatro es un buen parámetro para saber si a la clase media le sobra o le falta dinero porque el esparcimiento, al no ser de primera necesidad, es un termómetro inmediato”, señaló el empresario, y aseguró: “Hay una fuerte caída del consumo”.

“El costo sube y la demando está bajando”, manifestó Rottemberg desde Mar del Plata. “Es un combo muy malo, le resulta caro al que paga e insuficiente al que cobra”, aseguró.

Carlos Rottemberg es uno de los principales empresarios teatrales de Argentina con más de 300 producciones teatrales. Incluso produjo contenido televisivo como los Almuerzos de Mirtha Legrand.

Siempre se mantuvo al márgen en discusiones políticas y no se lo oye tomar partido ni mostrar admiración ni repelencia por ninguna figura política, por lo que su opinión es más que valedera y para muchos, un reflejo fiel de lo que está pasando en la temporada en Mardel.


Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter