Cristina estalló por twitter contra Stornelli

La ex presidenta de la Nación se indignó por el faltazo del fiscal en la indagatoria a la que había sido citado por el juez Alejo Ramos Padilla. “Sólo durante las dictaduras se expuso tan claramente un sistema donde los opositores al régimen no tienen ni derechos ni garantías”, escribió CFK.

Luego de la decisión del fiscal Carlos Stornelli de negarse a prestar declaración indagatoria en la causa en la que el juez Alejo Ramos Padilla lo investiga por una asociación ilícita con el falso abogado Marcelo D’Alessio, la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner estalló y realizó un hilo de tuits imperdibles.

Desde El Calafate, donde pasó el feriado de Carnaval, CFK escribió que “el fiscal que fue fotografiado, filmado, grabado y whatsapeado con D’Alessio extorsionando a empresarios en la causa de las fotocopias, no se presentó a prestar declaración indagatoria en la que se investigan dichas maniobras de extorsión”. “Tampoco entregó su teléfono”, informó.

Además, resaltó que siempre se presentó, con o sin fueros, en los tribunales en las causas que el juez Claudio Bonadio y Stornelli llevan adelante en su contra. “Ya van 15 indagatorias. Doce pedidas por Bonadio y 10 por Stornelli. Y algo inédito en la historia judicial argentina: la última vez, el día del cumpleaños de Néstor, me citaron a 8 indagatorias en un día. Un verdadero dúo dinámico… pero no son ni Batman ni Robin”, tuiteó.

Y finalizó: “Sólo durante las dictaduras se expuso tan claramente un sistema donde los opositores al régimen no tienen ni derechos ni garantías constitucionales y los oficialistas toda la impunidad política, judicial y mediática”.

Esta mañana, mientras el fiscal pegaba el faltazo, se presentaron en el juzgado de Dolores los periodistas Alejandro Fantino y Romina Manguel, para dar declaraciones testimoniales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter