Importante conductor de Telefe fusiló al Gobierno

“No hace falta ser kirchnerista para darse cuenta que estamos mal”, manifestó, y además aseguró que “la grieta le sirve más a los candidatos, que a la gente”.

Se trata de Andy Kusnetzoff, quien debuta esta noche con la tercera temporada de “PH” en Telefe, y le brindó una nota al portal Infobae donde no le esquivó a la política.

“No hace falta ser kirchnerista ni antikirchnerista ni macrista para darse cuenta que estamos mal, eso es una realidad”, enfatizó el periodista, y agregó: “Que estamos mal ya no es la grieta, eso ya lo sabés”.

En este sentido, explicó que “los macristas te van a decir que lo que pasa es que venimos de…”, y redondeó su idea: “hay cosas que son objetivas”.

Al ser consultado sobre si las elecciones le generan esperanza, el conductor de Perros de la Calle indicó que “es muy difícil pensar que va a cambiar algo mágicamente en la Argentina en los próximos años”. Y terminó por hundir al Gobierno de Mauricio Macri: “Partimos ya de algo que en cuatro años empeoró la situación económica, la inflación, las cosas, los servicios, la gente está media ahogada, estamos endeudados”.

“Me gusta tener esperanza pero creo que hay que ser realista también”, manifestó Andy en una nota extensa que pasó por distintas temáticas, y concluyó: “Yo tengo muy clara mi forma de pensar, mis ideales, y creo que tengo muy claro también que la grieta le sirve más a los candidatos que a la gente”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter