Michetti: “Sé lo que es no llegar a fin de mes”

La vicepresidenta Gabriela Michetti tuvo estas inexplicables palabras en Madrid, donde se encuentra de visita. A su vez, indicó que la sociedad valorará la “buena situación institucional” por sobre la crisis económica.

Michetti mantuvo encuentros con el rey Felipe y distintos actores políticos: “Todos nos dijeron lo mismo. Fue casi un calco. Que nos apoyan, pero que están inquietos de que la dificultad económica justo en este año electoral haga que no podamos volver a ganar”, se sinceró.

En un cruce con un periodista de La Nación intentó justificar el mal momento económico y tuvo una expresión disparatada.

Michetti, que realizó sus estudios universitarios en la privada Universidad del Salvador, y que en plena crisis de 2001 podía pagar una especialización en Gestión Universitaria en la Universidad de Ottawa, Canadá; dice que sabe lo que es no llegar a fin de mes.

“Digo claramente que la dificultad existe. Yo sé lo que es la angustia de no llegar a fin de mes y sé lo que sufre la gente. Pero también ando por la calle, escucho lo que la gente me dice y sé que el debate en la Argentina es otro”, indicó Michetti que cree que la situación económica no pesará en las elecciones.

Pero ¿cuál es ese otro debate al que apunta la vicepresidenta? “La institucionalidad”, sostuvo. Para Michetti, que sabe lo que es no llegar a fin de mes, según sus palabras, la sociedad valorará la “buena situación institucional” por sobre la crisis económica.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter