Grabois, durísimo con Santoro: “Botoneó a sus compañeros de laburo”

El dirigente social y referente de la CTEP Juan Grabois habló de los audios que involucran al falso abogado Marcelo D’Alessio y al fiscal Carlos Stornelli, y aseguró que desnudan “una alianza institucionalizada, corporativizada y diseñada entre el poder judicial, el poder mediático y el poder económico”.

En declaraciones radiales a El Destape Radio, Grabois calificó a D’Alessio de “tipo jodido”, y agregó que “metía miedo”. En tanto, el periodista Daniel Santoro “es un personaje siniestro que botoneó a sus compañeros de laburo de Animales Sueltos”, según palabras de Grabois.

Escuchá a Grabois y Navarro en una profunda charla política

El dirigente se refirió de ese modo al hecho de que a finales del año pasado, D’Alessio investigó a todos los integrantes de la mesa del programa que conduce Alejandro Fantino, y para esta tarea de espionaje, la fuente de información fue Santoro.

En otro orden de cosas, Grabois se refirió a Stornelli y al juez Cluadio Bonadio, al asegurar que “frecuentan la embajada norteamericana y tienen muchos vínculos con la DEA y la CIA”.

¿Vidal o Macri?

Al ser consultado por los rumores que indican que la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, reemplazaría al presidente Mauricio Macri en la candidatura para las próximas elecciones, el dirigente social afirmó que no cree que el presidente se corra de su candidatura para ser reelecto y que “para el círculo del Cardenal Newman, Vidal es una ‘negra de mierda’ y no le da el piné”.

“Son un grupo chiquito muy clasista que cuidan sus negocios entre ellos y no van a dejar que Vidal sea la candidata”, tiró.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter