El incómodo momento que pasó Macri en Salta

El presidente de la Nación participó en Salta de distintas actividades institucionales junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, y al salir de una de ellas fue sorprendido por un periodista que lo incomodó con su pregunta.

El mandatario nacional, Mauricio Macri y el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, participaron de distintas actividades en la jornada de ayer entre las que se destacó la inauguración de un tramo del ferrocarril Belgrano Cargas.

Fue durante ese acto que sostuvo que “algunos piensan que volviendo al pasado van a encontrar soluciones”. “Yo les digo que volviendo al pasado solamente nos vamos a autodestruir”, indicó, haciendo gala de su capacidad de repetir eslóganes coacheados.

Pero apenas unas horas más tarde, no hubo coaching que lo sacara del incómodo momento que pasó ante una pregunta simple: ¿Por qué no cumplió nada de todo lo que prometió en la campaña?

La pregunta provino de boca de un cronista que intentó entrevistarlo pero apenas consiguió como respuesta un balbuceo por parte del presidente y fue alejado por los custodias.

“No lo leíste bien, cumplimos la mayoría”, fue la respuesta que dio Macri, quien huyó del lugar para salir del mal momento que fue registrado por un teléfono celular.

La visita del presidente a Salta tuvo la intención de acercar las partes con Urtubey, con el objetivo de sumarlo a una fórmula presidencial para agrandar su base electoral. Pero tal como Macri huyó ante el cronista acechador, el gobernador salteño se escapó de la propuesta electoral al asegurar que “existen cero chances” de oficiar como su vice, ya que su idea de ser precandidatura presidencial sigue intacta.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter