¿Los Fernández ganan en primera vuelta?

(VIDEO) El consultor político y encuestador Roberto Bacman analizó los últimos números y llegó a una conclusión que hoy se celebra en el Instituto Patria.

Cuando apenas resta una semana para el cierre de alianzas de cara a los comicios, el peronismo tiene sobradas razones para ilusionarse con un triunfo en primera vuelta.

Es que el encuestador Roberto Bacman analizó las últimas encuestas y llegó a una conclusión muy celebrada en el entorno de “Los Fernández”: “Si (Sergio) Massa se termina de sumar a el frente opositor le está dando muchas posibilidades de ganar en primera vuelta”, aseguró.

Y esto se explica, según el consultor, porque el tigrense “no le resta votos a la formula Fernández Fernández, y sí le suma algunos”.

Además, Bacman aseguró que “el gobierno está débil porque la economía no anda bien”, y agregó: “No detectamos mejoras en la imagen de Macri como indican algunas encuestas”.

En otro orden de cosas se refirió a la situación de Buenos Aires, al manifestar que la gobernadora María Eugenia Vidal “está muy preocupada porque sabe que el que gana la Nación, también gana la provincia”. “Y Macri es un salvavidas de plomo en estos momentos”, ironizó para regocijo de Axel Kicillof, quien viene caminando todo el territorio bonaerense y cada día mide más.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter