“En Junio vamos a saber si Cristina se presenta”

Lo aseguró el ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández, al tiempo que manifestó que el presidente Mauricio Macri “no está para ganar las elecciones”.

Fernández, que pronto será el puente de la ex mandataria Cristina Fernández y el Justicialismo cuando desembarque como nuevo integrante de la Comisión de Acción Política del PJ nacional, se refirió a la candidatura de CFK y las posibilidades del presidente de cara a las elecciones.

“Macri competitivo ya no existe”, apuntó Fernández, y además aseguró que “recién en junio vamos a saber si Cristina se presentará en las elecciones presidenciales”.

“Macri no está para ganar las elecciones”, indicó el ex funcionario en declaraciones radiales a Rayos X, y agregó que “tiene gente que insiste en votarlo antes de votar a Cristina, pero entró en un terreno muy peligroso y los gobernadores ya no quieren cargar con el lastre de Macri”.

A su vez, Fernández, que en 2017 fue jefe de campaña de Florencio Randazzo y antes estuvo con el Frente Renovador de Sergio Massa, expresó que “hoy en las encuestas, cualquier opositor le gana” al actual mandatario nacional. A su vez, aseguró que “Cristina Fernández capaz tiene un resultado más acotado en las encuestas pero también le gana a Macri”.

El caso Lavagna

Alberto Fernández se refirió además a la reciente presencia en la escena electoral del ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

“Algunos candidatos esperan que Cristina no sea candidata para volverse competitivos, como es el caso de Lavagna”, tiró el ex ministro k.
Además, indicó que el economista “tiene una fuerza política que representa casi lo mismo que Masa”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter