Escándalo: descubren que Macri le robó al Estado la camioneta que usó para ir al aeropuerto

Se trata de una Toyota Blindada que usó antes de volar a Paraguay. Le pidieron que la devolviera, pero el exmandatario se negó.

El expresidente Mauricio Macri se movilizó ayer al aeropuerto de San Fernando en una camioneta que solía utilizar de forma privada, la cual, se supo hoy, pertenece al Estado Nacional.

La información trascendió a partir de una investigación del portal El destape, la cual da cuentas de que en reiteradas ocasiones se le pidió al ex mandatario neoliberal, que devolviera la Toyota SW4 blindada, pero hasta hoy se negó a hacerlo.

Cuando Macri era presidente contaba con tres camionetas iguales, pero cuando dejó la Casa Rosada devolvió solamente dos y se quedó de forma ilegal con una de ellas.

Según la nota publicada por el portal de Roberto Navarro, la Policía Federal le solicitó en reiteradas oportunidades que la reintegrara pero Macri se negó y la guardó en Los Abrojos, la quinta donde se aloja en la actualidad.

Se supo, además, que se analizó la posibilidad de utilizar una segunda copia de la llave de la camioneta para recuperarla, pero se abortó ante el escándalo que significaría la intromisión en la propiedad del expresidente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter