La respuesta de Alberto a la dura carta de las Madres

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, les contestó, mediante un escrito, a las críticas que hicieron esta tarde las Madres de Plaza de Mayo a través de Hebe de Bonafini.

Hebe escribió hoy que las Madres se sienten “agraviadas y heridas” por el trato que el Presidente le dispensa “a los saqueadores del país”, muchos de los cuales, indicó, “secuestraron a nuestros hijos”.

“Después de mucho discutirlo, nos dirigimos a Ud. con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón al ver que Ud. sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y trabajadoras y a los que saquearon el país. Y lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una patria liberada”, decía el texto con el que la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo se refirió al mandatario.

La respuesta de Alberto no se hizo esperar, y pocas horas más tarde, compartió en sus redes una carta muy sentida, en la que asegura que en su mesa “se sienta gente de empresas grandes, medianas y pequeñas, trabajadoras y trabajadores, movimientos sociales, estudiantes, nuestros científicos; todas y todos”. “Porque esa es mi responsabilidad”, manifestó.

“Queridas madres, siempre las escucho y atiendo sus observaciones o reparos. Tengo plena conciencia de lo que ustedes han significado y significan para que seamos mejores como sociedad. Por eso tengan la plena seguridad de que todas nuestras políticas tienen un objetivo central: construir la Argentina socialmente justa que aún soñamos”, expresó el mandatario.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter