Se entregó uno de los anticuarentena que atacó al móvil de C5N

Se trata de José María Medina, quien se presentó este martes ante la Justicia, luego de ser identificado como uno de los agresores.

Uno de los cuatro violentos que atacaron el móvil de C5N durante la manifestación anticuarentena el 9 de julio pasado, se entregó a la Justicia tras ser notificado.

El hombre, quien fuera uno de los cuatro gestores de la agresión al móvil periodístico de C5N en las inmediaciones al Obelisco, se acercó voluntariamente en la tarde de este martes a la fiscalía.

Según informaron desde la propia señal de noticias C5N, aún resta identificar a quien gritó “vas a tener miedo, hijo de puta” y a otros dos agresores, quienes con el correr de las horas, se espera que se presenten también en la Fiscalía que preside Juan Bautista Mahiques.

Medina quedará en libertad por el momento, aunque deberá afrontar un proceso penal muy extenso.

Como consecuencia de los hechos violentos de la semana pasada, hubo rotura de vidrios a la camioneta y agresiones a los movileros que se encontraban allí.

Es importante mencionar que uno de los implicados, cuyo rostro pudo verse en los medios, no es el exconcejal de Cambiemos en Entre Ríos, Víctor Fernando Odiard, como circuló en redes sociales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter