Esta noche habrá un invitado especial en PH para homenajear a Diego

El presidente de la Nación formará parte del programa de Andy Kusnetzoff en un homenaje a Diego Armando Maradona luego de su paso a la inmortalidad. Será una entrevista mano a mano entre el mandatario y el conductor de Telefé.

Está noche a las 22, en el programa televisivo de Telefé PH (Podemos Hablar) tendrá lugar un homenaje especial en honor a Diego Armando Maradona con una participación especial: estará presente el presidente de la nación, Alberto Fernández.

De este modo, el mandatario asistirá por primera vez al programa que conduce Andy Kusnetzoff, pero no formará parte de la clásica mesa, sino que mantendrá un mano a mano con el conductor.

Según indicó la producción de PH, la charla entre Kusnetzoff y Alberto será para homenajear a Maradona, y tras su finalización el programa continuará con su clásica estructura con invitados en la mesa.

Los invitados en vivo que estarán en estudio serán Claudio El Turco García, Reynaldo Sietecase, Jimena Cyrulnik, Diego Díaz y Miguel Galíndez. Además, Víctor Hugo Morales participará vía Zoom.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter