Furor por el libro de Cristina

“Sinceramente”, el inesperado libro de la expresidenta salió un día antes de lo anunciado en librerías de Capital Federal y ya está prácticamente agotado. Hoy se lanza en todo el país y se espera un resultado similar. “En los 13 años que estoy en la industria del libro jamás vi un furor similar”, sostienen.

Mientras la industria editorial atraviesa una crisis de ventas nunca antes vista, este martes la editorial Sudamericana dio un anuncio que nadie esperaba: la senadora nacional Cristina Fernández saca un libro. Rápidamente la noticia se instaló como trendic topic en Twitter y los especialistas ya hablan de “un fenómeno de ventas sin antecedentes”.

Si bien el anuncio de salida al público estaba pautado para hoy, viernes 26, el libro apareció ayer en las diferentes librerías de la ciudad de Buenos Aires y así como llegó, desapareció. En el resto del país las ventas comienzan hoy y en la mayoría de las librerías se vende sólo con previa seña y reserva.

Según Infobae, desde la tienda Eterna Cadencia, un librero comentó: “Mandaron 40 y no queda ninguno”, y agregó: “Es un furor absoluto. En los 13 años que estoy en la industria del libro jamás vi un furor similar”.

Por su parte, Ecequiel Leder Kremer, director de la histórica Librería Hernández, comentó que este tipo de interés sólo sucedió con la salida de Malvinas, la trama secreta en 1983 y el Nunca Más (1984).

El libro se venderá a 599 pesos y su contenido será debatido en los medios de comunicación por semanas. ¿Estrategia electoral o un gustito de la ex mandataria?

Escuchá en este video todo lo que necesitás saber sobre el libro.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter