(VIDEO) Boudou Lapidario con el Gobierno: “Les va a explotar la bomba en sus manos”

En el marco de una semana de máxima tensión por la suba del dólar, el riesgo país y las tasas de interés, el ex ministro de Economía Amado Boudou fulminó las políticas monetarias del Gobierno de Mauricio Macri.

“Hay un gobierno que no puede conducir ni al sistema financiero”, manifestó en declaraciones a El Destape Radio, al tiempo que agregó: “El endeudamiento y la fuga que siguen incentivando no van a tener ningún resultado positivo”.

Además, Boudou se refirió a la polémica decisión del presidente del Banco Central, Guido Sandleris, de dejar de publicar los detalles del movimiento diario de reservas.

“Que el Banco Central deje de dar información sobre lo que sucede con las reservas es un hecho que será condenado muy fuerte por quienes operan en el mercado, y por el sistema judicial”.

Al ser consultado acerca de la “bomba” que puede recibir el próximo Gobierno a partir de la situación financiera, el ex vicepresidente realizó un análisis a más corto plazo: “Parte de la bomba que están generando les va a explotar a ellos mismos este año. Este año va a seguir habiendo turbulencias fuertes”.

Y para terminar su diagnóstico lapidario, aprovechó para pegarle a Nicolás Dujovne: “Es el peor Gobierno de la democracia y tenemos el peor ministro de Economía de la historia”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter