Ganó por afano: Samid le dio el premio “Gorila de Oro” a un diputado macrista

El empresario cárnico, hoy en prisión domiciliaria, se convirtió en los últimos tiempos en un tuitero muy destacado. En esta ocasión, realizó su ya clásico concurso del “Gorila de la semana” y hasta sorteó un lechón entre los participantes.

Alberto Samid, el conocido empresario frigorífico que cumple prisión domiciliaria, realizó una nueva edición de su concurso “el Gorila de la Semana”, donde entrega un galardón -el Gorila de Oro- al más votado por sus seguidores de twitter.

En esta oportunidad, ganó cómodamente el diputado macrista Fernando Iglesias. “Con el 88%  de los votos, arrasó este muñeco de Iglesias y se lleva el Premio al Gorila de Oro de la semana por todas las barbaridades que dijo. Parece que no se cansa de hablar giladas, es su deporte favorito. Que disfrutes del Premio, Gorilón”, manifestó Samid en la red del pajarito.

Además, el empresario sorteó entre los participantes un lechón y un conjunto de ropa. Las redes sociales dan para todo, y Samid sabe utilizarlas a la perfección.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter