Polémica por un retuit de Fernando Iglesias

El diputado macrista retuiteó un mensaje que muestra la foto de una ametralladora con la frase “es hora de guardar las cacerolas”. Después de los repudios generalizados salió a decir que no quiso compartir ese mensaje.

El diputado macrista Fernando Iglesias se hizo eco de una publicación antidemocrática en Twitter, donde viene haciendo papelones cada vez más seguido. En esta ocasión, retuiteó la foto de una ametralladora con una frase por encima que señala: “Es hora de guardar las cacerolas”.

El exabrupto de Iglesias fue repudiado en las redes por miles de usuarios que interpretaron que existió incitación a la violencia por parte del legislador. De hecho, trascendió que sus mismos compañeros de bancada lo presionaron para que eliminara la publicación.

Fue entonces cuando el diputado hizo un particular descargo: aseguró que había intentado repudiar la publicación pero se equivocó y la retuiteó. Evidentemente nadie le creyó y la polémica, a la que tiene acostumbrados Iglesias a los usuarios de twitter, esta vez se tiñó de un tono golpista que no causa ninguna gracia.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter