Iglesias pidió un cambio de presidente y llovieron las burlas en twitter

El diputado nacional macrista Fernando Iglesias sigue haciendo papelones en las redes sociales, y en esta ocasión se le ocurrió sugerir un cambio de presidente para el país.

El lugar preferido del legislador para hacer el ridículo parece ser la red social del pajarito, donde desarrolla su militancia opositora con esmero y dedicación.

Inclusive fue uno de los incitadores de las marcha anti cuarentena, poniendo en riesgo la salud de quienes lo consideran una voz de peso político a tener en cuenta.

En esta ocasión, la polémica la generó a partir de un tuit donde propuso un cambio de presidente, por lo que redes acostumbradas le contestaron con una lluvia de burlas sin desperdicio. Incluso el empresario Cárnico Alberto Samid y el conductor televisivo Jorge Rial se rieron de él.

Ya nos tiene acostumbrados

El diputado macrista y exentrenador de vóley viene haciendo papelones en las redes más seguido de lo habitual: El último fue cuando acusó a un joven de ser un kirchnerista infiltrado en la protesta del 9 de julio y resultó que era uno de sus votantes.

Anteriormente había hecho un posteo donde figuraba la leyenda “chorra vamos por vos”, en el marco de la marcha de los anticuarentena, antes de la agresión a la prensa, lo que provocó el repudio masivo por incitar al odio.

Y unos días atrás, el hermano de Juan Castro tuvo que salir a repudiar un tuit del diputado, en el que incluía a Castro en una lista de supuestos asesinados por el kirchnerismo tras el crimen de Fabián Gutiérrez en Santa Cruz.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter