“Lo de Lavagna hace crecer las chances del triunfo en primera vuelta”

Así se expresó el periodista Roberto Navarro luego de presentadas las alianzas ante la Junta Electoral. Escuchá su editorial.

Escuchá el audio completo del editorial de Roberto Navarro por EL DESTAPE RADIO

Este jueves venció el plazo para la presentación de las alianzas electorales ante la Junta Nacional Electoral, por lo que ya no hay terreno para las especulaciones y ya empezaron los análisis de periodistas.

En este caso, Roberto Navarro, en su clásico editorial radial aseguró que de la unión entre Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey saldrá una fórmula “que acrecienta las chances del peronismo de ganar en primera vuelta”.

Y esto es así, según su análisis, como consecuencia de que la fórmula que encabezaría Lavagna le quitaría votos al oficialismo, y le otorgaría más chances de extender la ventaja a Alberto Fernández de cara a los comicios.

Si bien el jueves vencía el tiempo para presentar alianzas, aún no era obligatoria la definición de los candidatos. Pero la mayoría de las fuerzas se apuraron a presentar ya sus fórmulas y los analistas y consultores podrán empezar a interpretar desde ahora el panorama electoral.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter