Operaron a Bonadío de un tumor cerebral: ¿Se baja de las causas?

La noticia trascendió ayer cuando el periodista Horacio Verbitzky tiró la bomba al aire en el Destape Radio: “Es un secreto a voces que Bonadío está muy enfermo”.

“Le hicieron una resonancia magnética en el (Sanatorio) Fleni y tiene un tumor en el cerebelo, de pronóstico reservado”, aseguró el periodista e inmediatamente se generó un revuelo político de magnitudes.

Bonadío tiene a su cargo 9 causas contra la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner entre las que se encuentran la de las fotocopias de los cuadernos, Dólar Futuro y el Memorándum de entendimiento con Irán.

En este sentido, Verbitzky indicó que “es improbable que vuelva a hacerse cargo del juzgado”.

A su vez, el portal de Perfil confirmó que el juez fue intervenido ya quirúrgicamente aunque no ha trascendido ningún parte oficial y el hermetismo genera incertidumbre en el mundo político.

El magistrado a cargo de la causa de los cuadernos empezó esta semana su licencia de 15 días para realizarse estudios médicos, por lo que se especulaba que era para descansar.

Finalmente se supo la verdad y ya hay quienes especulan que sus causas serían remitidas a otros juzgados, y se habla de Ariel Lijo para hacerse cargo de la de los cuadernos –ya que salió sorteado para reemplazarlo durante su licencia-.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter